Menciones

Legales

Menciones Legales

Menciones legales
Clausulas
Navegación
La navegación en este sitio esta sumida a las presentes condiciones de utilización. Las personas que accedan a las informaciones puestas a disposición en este sitio reconocen ser conscientes de las condiciones de utilización y las aceptan.
Av
El número de Av es: AV-110-AS
La directora
La directora de la publicación es Dña. Isabel Pérez Fernández, responsable editorial del sitio.
El Hosting
cdmon.com – 10dencehispahard S.L.
c/ Girona, 81-83, Local 6. 08380 Malgrat de Mar (Barcelona) España
Exoneración de la responsabilidad del contenido
Los servicios de este sitio no pueden garantizar la exactitud , la precisión o la exhaustividad de las informaciones puestas a disposición en este sitio. En consecuencia, el equipo de Dña. Isabel Pérez Fernández declina toda responsabilidad por toda imprecisión, inexactitud u omisión relativa a las informaciones contenidas en el sitio. Las características técnicas, descripciones, fotografías y referencias de productos contenidos en el sitio estan sujetas a modificaciones sin aviso previo. Agradecemos a los usuarios del sitio que nos comuniquen los errores o correcciones contenidos en el mismo, enviándonos un mail.
Evolución del sitio
Los elementos presentes en el sitio son susceptibles de modificación sin aviso previo y están a su disposición sin ninguna garantía, expresa o implícita, de cualquier tipo y no pueden dar lugar a ningún derecho o pago.
Exoneración de la responsabilidad del contenido
Los vínculos hypertexto que existen en el cuadro del presente site internet en dirección a otros contenidos presentes en la red Internet no están propuestos por razones de comodidad y ni el contenido ni los vínculos que proponen, ni los cambios o actualizaciones aportadas responsabilizan al editor de la publicación.
Exoneración de la responsabilidad técnica
Dña. Isabel Pérez Fernández declina toda la responsabilidad en caso de dificultad de acceso a su sitio o interrupciones en la conexión, sin importar cual sea la causa. Además, no se responsabiliza de un problema o virus que pueda deteriorar su ordenador o material informático, a causa de la utilización del sitio o descarga que se haga a partir de él.
Propiedad intelectual y derechos de reproducción
El conjunto de este sitio depende de la legislación española e internacional respecto al derecho de autor y la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluídos los documentos telecargables, las representaciones iconográficas y fotográficas. Toda representación y/o reproducción y/o explotación parcial o total del sitio por cualquier tipo de procedimiento, sin la autorización expresa y previa de Dña. Isabel Pérez Fernández y su equipo está prohibida y representará una falsificación según los artículos L 335-2 y siguientes del código de la propiedad intelectual. Por derogación a las disposiciones precedentes y particularmente para una utilización pedagógica, la reproducción de textos de este sitio sobre un soporte papel, está autorizada bajo el respeto de las siguientes condiciones: – Gratuidad de la difusión, – Respeto de la integridad de los documentos reproducidos: ausencia de modificación o alteración de algun tipo, respeto del derecho de autor. – Citación clara y legible de la fuente mencionando imperativamente la dirección internet del sitio. Los logos son marcas registradas. Toda representación y/o reproducción y/o explotación parcial o total de estas marcas está prohibida sin el acuerdo previo escrito del ayto de Dña. Isabel Pérez Fernández. Los vínculos hipertexto integrados en el sitio en dirección de otros sitios y/o páginas personales y de una forma general hacia todas las fuentes existentes en internet no responsabilizan a Dña. Isabel Pérez Fernández y su equipo. La captura de informaciones nominativas para enriquecer bases de datos, por ejemplo a fines comerciales o publicitarios, está prohibida.
Mensajería y envío de correos
Los mensajes que hace llegar vía internet pueden ser interceptados por la red. Su confidencialidad no puede ser integralmente garantizada, Tenga la prudencia de no difundir inútilmente informaciones personales o sensibles en sus correos.

 

ELIGETUVIAJE

         

CONTACTO

© Copyright 2016 www.eligetuviaje.es - Made Withby Clorofila